Nuestro servicios de Inspección Técnica, respaldado por +35 años de experiencia construyendo en Chile y el extranjero, nos entregan las herramientas necesarias para anticipar, detectar y solucionar, todas las problemáticas técnicas, administrativas y de gestión que habitualmente cometen las empresas constructoras, generando importantes ahorros de tiempo y dinero.

Nuestros conocimientos que nacen de la ejecución directa de más de 1.000.000 de metros cuadrados construidos, nos permiten entregarle la tranquilidad necesaria para que confíe su inversión en nuestras manos, con la seguridad que su proyecto descansa en profesionales altamente experimentados.

Prevenir los errores de ejecución antes que ocurran genera ahorros de tiempo y dinero incalculables para el mandante. Nuestra expertise en terreno nos permite detectarlos anticipadamente evitando sobrecostos, reprocesos y aumentos de plazo.

Los sólidos conocimientos de nuestros profesionales, nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes la tranquilidad que su inversión descansa en manos expertas. Ejecutará su proyecto con la Seguridad de estar respaldado por +35 años de experiencia y un equipo profesional de alto nivel.

La metodología de inspección Magna, nos permite aprovechar al máximo las capacidades de nuestros profesionales, enfocándonos en aquello que es relevante para el presente y futuro del proyecto. Nuestro sistema de trabajo, nos ha permitido eficientar todos nuestros procesos, haciendo aún más rentable su inversión con nosotros.

Ser profesional es una actitud y la actitud Magna es: hacer las cosas con excelencia. Cada uno de nuestros clientes, recibirá lo mejor de nuestro equipo profesional. Nos damos por entero a quienes nos eligen.

Nuestro equipo de profesionales, sumado a a nuestra vasta experiencia y a la metodología Magna, nos permiten afirmar con seguridad: Protegemos su inversión. Deje su proyecto en nuestras manos: los testimonios de nuestros clientes nos avalan.